Viendo llover en Macondo
"Me acordé de las noches de agosto, en cuyo silencio maravillado no se oye nada más que el ruido milenario que hace la Tierra girando en el eje oxidado y sin aceitar"
Llovió durante todo el lunes, como el domingo.
 

domingo, marzo 19, 2006

Qué suene como suene

La mayoría sabe que me encantan las canciones de Andrés Correa, pero el viernes escuché por primera vez una que me tiene enloquecido de lo buena y simple que es. Es perfecta.

Se llama Sonó y sonó. Ojala uno mandara tanta pendejada pa' la mismisima mierda y mantuviera las cosas en la justa proporción de lo simple...

..::Sonó y sonó::..

Hoy no voy a pedir perdón
Sonó como sonó
Esta noche si voy a celebrar
por lo que sea

Hoy aquí dejo el corazón
cantando para ti
Creo que al final sobreviviré
Que venga lo que venga

No importa que tu futuro este tan lejos de aquí
Y si mañana no te acuerdas de mí
Brindo por el encuentro

Y sabes que me tienes en tu mano
No es que me importe demasiado
Que suene como suene

Ya no voy a disimular
No me incomoda la verdad
No se si te dije ya que me gustas
Ya sabes que me gustas

No importa que tu futuro este tan lejos de aquí
Y si mañana no te acuerdas de mí
brindo por el encuentro

Y sabes que me tienes en tu mano
que me tienes en tu mano
que suene como suene

2 Comentarios:

  • ¡Tal cual!

    Por Blogger Liliana, a las 1:43 p. m.  

  • Si se habla de Andrés Correa, hoy me siento con total derecho de comentar.

    Confieso que desde hace rato sabía de la existencia de este 'rolo', pero no sabía nada de su música y nunca lo había escuchado. Sin embargo hasta hace dos semanas, por consejo de Dániel, llegué a él. Mi sorpresa fue total y mi encanto mayor.

    Al escritor de esta bitácora le doy mis más sinceros agradecimientos por llevarme a Correa. Al cantante le doy mis más grandes elogios por su trabajo. Y a Sonó y Sonó, le doy un espacio en mi top tres de las mejores canciones de Andrés Correa.

    Sencillamente mágica y desgarradora. Aunque la que más me fascina se llama Estúpido. Espero que la puedan escuchar y ojalá apoyar al artista comprando su CD (o por lo menos pirateándolo).

    Por Blogger Cristhian Carvajal, a las 8:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
Resolución 1024 x 768 - IE
nethalo (at) gmail (dot) com